Tour Privada de dia Completo en Lisboa (8 horas)
9:00 - Recogida en su hotel y partimos para un tour privada de día completo en la ciudad de Lisboa.
Su guía le dará información y detalles sobre la historia de Lisboa y Portugal, así como sobre las costumbres locales, la gastronomía, etc. Visitaremos la Plaza del comercio, la Rua Augusta y el Arco Triunfal, la Catedral de Lisboa, El Mirador de Santa Luzia, donde se puede admirar el magnífico paisaje de Lisboa. En las inmediaciones de este mirador se encuentra el Castillo de San Jorge, construido por los musulmanes para proteger la ciudad. Tendrá la oportunidad de explorar el barrio de Alfama, un barrio típico portugués de Lisboa, donde aún se conservan las costumbres antiguas y populares; aquí tendrá tiempo para dar un paseo para conocer el barrio y ver la magnífica vista que se extiende hasta el río Tajo.
El Museo del Fado se encuentra en el barrio de Alfama. El museo presenta una exposición completa sobre la historia del Fado, desde sus modestos orígenes hasta su evolución como una forma de expresión cultural profundamente arraigada en Portugal. El recorrido continúa hacia Chiado, ubicado en el centro de Lisboa, una de las parroquias más tradicionales y elegantes de Lisboa, situada entre Baixa Pombalina y el Bairro Alto, lleno de cafés, tiendas y librerías. En Chiado, tendrá la oportunidad de revivir la atmósfera que rodeaba la época del Romanticismo Portugués, ya que este lugar fue punto de encuentro de muchos de los escritores e intelectuales portugueses pertenecientes a esa época.
Tiempo para el almuerzo (no incluido)
Después del almuerzo, iniciamos una visita panorámica de la ciudad, seguimos por la plaza Marqués de Pombal hasta el Parque Eduardo VII, un magnífico mirador de Lisboa. Este es el parque más grande del Centro de Lisboa y fue nombrado en 1903 en honor a Eduardo VII de Inglaterra. Después de una breve parada, continuamos hacia Belém, referenciada muchas veces como la Lisboa de los descubrimientos. Durante los descubrimientos, Lisboa fue el corazón del comercio internacional. Podrás revivir esta época visitando algunos de los lugares más bellos y emblemáticos de la ciudad. Podrá ver varios monumentos, tales como Torre de Belém, considerada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1983, el patrón de los descubrimientos, la Iglesia y Monasterio de los Jerónimos, el Palacio Nacional de Ajuda, el Museo de los Coches, entre otros.
Disfrute de un poco de tiempo libre y diríjase a la famosa pastelería de Belém, para probar un pastel típico de Belém (no incluido).
18h00 - Drop off en su hotel/alojamiento en Lisboa
desde 95.00 €